Cargando contenido

Mateo Kovacic portando la camisa del Real Madrid
Mateo Kovacic portando la camisa del Real Madrid
AFP

Mateo Kovacic se despidió del Real Madrid sin ganas de volver

El volante publicó un mensaje sujeto a la multiplicidad de interpretaciones

Después de la incesante campaña de Mateo Kovacic para salir del Real Madrid y ahora situarse en la Premier con el Chelsea, el centrocampista realizó un mensaje de despedida para la entidad española y sus seguidores a través de su cuenta de Twuitter, en el que su argumento quedó sujeto a la multiplicidad de interpretaciones.

El centrocampista croata aseveró que “después de tres años llenos de títulos, he decidido seguir adelante. Aunque ya hay caminos separados, quiero agradecer enormemente a la familia Real Madrid y a todos los fanáticos por una parte increíble de mi vida que nunca olvidaré”.

Cabe recordar que el jugador fue cedido por una temporada sin aclararse que haya opción de compra. De manera que su emparejamiento con el Real Madrid es una realidad así hayan “caminos separados” en la actualidad.

No obstante, el volante ha celebrado este nuevo reto en su carrera deportiva tras declarar a los medios oficiales del cuadro londinense estar “realmente entusiasmado de estar en el Chelsea. Es un sentimiento fantástico. Intentaré dar lo mejor de mí para este club. Estoy seguro de que el preparador y mis nuevos compañeros me ayudarán para tener una gran temporada".

Kovacic, de 24 años de edad, fue el máximo propulsor de su salida del Real Madrid por la falta de minutos en el entramado táctico de los ‘merengues’; tanto así, que el croata se negó a entrenar con el resto de sus compañeros antes que se conociese la noticia sobre su salida.

De este modo, el volante habría roto con un protocolo propio de los jugadores, que en su mensaje de despedida, espera dejar las puertas abiertas, sin ser un dato menor, que se trata del Real Madrid. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido