Cargando contenido

Mateus Uribe con la Selección Colombia
Mateus Uribe con la Selección Colombia en Rusia 2018.
Colprensa

Mateus Uribe y su autocrítica con la Selección Colombia y el América

El mediocampista colombiano usó sus redes sociales para repeler las críticas de las que ha sido objeto.

La Copa del Mundo Rusia 2018 arrojó algunos momentos difíciles para varios de los jugadores de la Selección Colombia, quizá los de mayor exposición tras la eliminación ante Inglaterra fueron Carlos Bacca y Mateus Uribe, por ser quienes fallaron en la definición mediante cobros desde el punto penal.

Para el exjugador de Atlético Nacional, el fantasma de los penales no se quedó en el Spartak Stadium de Moscú y lo siguió hasta el Estadio Azteca de México, en donde habitualmente es figura con el América.

El volante colombiano ha recibido críticas por la ejecución que desperdició en el último minuto del clásico mexicano entre ‘Las Águilas’ y las Chivas Rayadas de Guadalajara, el cual finalizó con empate 1-1 y que Uribe pudo haber desequilibrado a favor de los dirigidos por Miguel Herrera si hubiese acertado en su remate.

Mateus impidió que su compañero, el colombiano Roger Martínez, disparara el definitivo penal y eso le costó el reproche de su técnico y de los aficionados; dicho momento le recordó su fallo con la ‘Tricolor’ y por eso busca la redención.

Uribe fue convocado por Arturo Reyes al combinado nacional para los juegos de la Fecha FIFA ante Estados Unidos y Costa Rica y buscará resarcirse en este nuevo ciclo de su error en el Mundial. Quizá por ese motivo, el futbolista publicó en sus redes sociales un mensaje en el que hace autocrítica sobre lo sucedido, pero donde da entender su fortaleza mental y espiritual.

Por ahora, con el América de México ya se reivindicó en el compromiso entre ‘Las Águilas’ y los Tigres de UANL, en el cual se destacó, realizó un gran encuentro y su escuadra salió vencedora por 3-2 ante unos sus rivales más complejos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido