Cargando contenido

Mateus Uribe, Porto
AFP

Matheus Uribe se la puso difícil al Porto: sus dos condiciones para renovar contrato

El colombiano llegó a este equipo en la temporada 2019-20.

Matheus Uribe todavía no sabe lo que pasará en la siguiente temporada con su futuro, al menos eso se ha podido evidenciar tras el poco progreso que hay en las conversaciones con el Porto, equipo al que llegó en 2019 y con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de este 2023.

Vea también: Jefferson Lerma cambiaría de equipo; iría a un bicampeón de Champions

Aunque parece que los Dragones Azules has mostrado todo su interés por retener al colombiano, se conoció en las últimas horas que es el mismo Uribe quien está estancando las negociaciones, pues parece que las condiciones que impone no se ajustan a lo que puede dar el equipo.

Según Correio da Manhã, medio de Portugal, "el centrocampista de 31 años tiene la intención de quedarse en el FC Porto, pero también quiere un contrato de cuatro años y un salario superior a los 2,5 millones de euros que gana al año”.

El equipo habría conocido esas pretenciones del colombiano, pero están siendo “consideradas inasequibles y por eso no se ha podido avanzar con la renovación”.

Le puede interesar: Luis Sinisterra estrena compañero; un defensa llega al Leeds United

Así las cosas, parece que ahora solo queda esperar si las dos partes ceden para llegar a un acuerdo y renovar el contrato, mismo en el que se debe tener en cuenta que Matheus actualmente tiene un costo de 12 millones de euros, según Transfermarkt, por lo que eso demuestra que tiene un buen presente en el mercado.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Porto

Cargando más contenidos

Fin del contenido