Matías Mier se va del Junior, pero se quedaría en el fútbol colombiano

El jugador finaliza el contrato con el conjunto 'Tiburón' en junio del presente año

Matias Mier, volante uruguayo de 27 años de edad que milita en Junior de Barranquilla, no continuaría dentro del conjunto ‘Tiburón’, ya que su contrato finaliza el 30 de junio del presente año y este no sería renovado. 

Ante la negativa de las directivas del conjunto barranquillero por la continuidad de Mier dentro del plantel, el jugador fue ofrecido a Independiente Santa Fe y al Atlético Bucaramanga para que siga en el balompié colombiano la próxima temporada. 

Al mismo tiempo se pudo conocer que Santa Fe ya recibió la propuesta de un empresario y no se descarta la posibilidad de incluirlo a sus filas para el segundo semestre.

Sin embargo, el futuro de Matías Mier estaría más cercano al Atlético Bucaramanga, equipo que había solicitado el préstamo del futbolista en enero del presente año, pero Alexis Mendoza, entrenador en ese entonces del Junior, le dio una segunda oportunidad dentro del equipo rojiblanco. 


 
Cabe recordar que Mier se mantuvo en la plantilla del conjunto barranquillero a último momento frente a la imposibilidad del equipo de contratar a Vladimir Hernández.

El uruguayo jugó 10 partidos en lo corrido del 2018, disputando 441 minutos en la presente sin anotar ningún gol.

En esta nota