Cargando contenido

Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, jugadores de la Juventus
Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, jugadores de la Juventus
AFP

Mauricio Zamparini: "Dybala se irá en enero para España"

El conjunto turinés se afrontaría a la baja de la 'Joya' argentina.

El mercado de fichajes veraniego dijo adiós, y con ello, dejó un segundo semestre con movimientos relevantes en lo que compete al fútbol europeo, y aunque algunos clubes realizaron fichajes de primer nivel, otros vieron cómo algunas de sus estrellas dijeron adiós para defender los intereses de otras escuadras.

Ahora bien, aunque la Juventus haya mantenido en sus filas a Paulo Dybala, jugador apetecido por diferentes equipos europeos, a este, no se le estaría dando la relevancia necesaria y el equipo turinés estaría próximo a enfrentarse a su despedida en los próximos meses.

En entrevista concedida a RMC Sport, Mauricio Zamparini, propietario y presidente del Palermo, club en el que militó la ‘Joya’ argentina previo a dar su salto a la ‘Vecchia Signora’, cuestionó las decisiones técnicas de Massimiliano Allegri y afirmó que Dybala se marcharía de cara al mercado de invierno ya fuera a España o Inglaterra.

Ahora bien, el empresario señaló al estratega italiano como el culpable en la falta de minutos del punta argentino, afirmando que “está en el banquillo por culpa de Allegri. Allegri debería venir a Palermo y ganar el Scudetto. Hace dos años le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia".

Sumado a ello, no ocultó el sinsabor que le produce ver en la banca a un jugador de su talante, asegurando que “cada vez que se queda fuera del once, me dan ganas de llorar".

No obstante, Zamparini, se atrevió a vaticinar que este se alejará de la Serie A para competir en La Liga de España o la Premier League de Inglaterra, tras aseverar que “se irá, porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas en España e Inglaterra. La Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando".

De este modo, se podría realizar una jugada interesante en cuanto a fichajes, o en su defecto, intercambios, puesto que uno de los temas calientes es el posible regreso de Paul Pogba al calcio italiano generándose así un espacio en las diferentes escuadras con la solución a la mano.

Por ahora, sólo queda esperar cómo evolucionarán las cosas, si Allegri le da la importancia al “fenómeno”, o por el contrario, su figura sigue siendo desdibujada hasta precipitarse su salida.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Paulo Dybala
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido