Cargando contenido

Maurizio Sarri
Maurizio Sarri minimizó la mala actitud de Cristiano Ronaldo.
AFP

Maurizio Sarri defendió a Cristiano Ronaldo tras sus polémicos gestos

El portugués se dirigió directamente al vestuario tras ser sustituido por Paulo Dybala en el partido contra Milan.

En otro de esos actos polémicos protagonizados por Cristiano Ronaldo, el portugués salió del campo frente a Milan, se marchó directamente a los vestuarios cuando fue sustituido por Paulo Dybala y posteriormente se fue del estadio tres minutos antes de concluido el encuentro, algo que no cayó nada bien entre el grupo pero que Maurizio Sarri intentó minimizar.  

Le puede interesar: Jugador que sonó para Nacional, ahora terminaría en el América de Cali

El técnico italiano, quien ha intentado manejar las malas actitudes del portugués en los dos últimos partidos en los que lo ha sustituido (Lokomotiv y Milan), esta vez minimizó la mala actitud del atacante y aseguró que antes debían estar agradecidos por su buena disposición, sin embargo, no se entiende bien cómo es posible que el atacante siga siendo convocado y jugando pese a presentar un supuesto problema físico.

Cuestionado en rueda de prensa posterior al juego por ‘Sky Sports Italia’, Sarri intentó bajar las revoluciones, justificar la molestia del luso y desentenderse de lo ocurrido: “Ronaldo no es un problema, se puso a disposición y cuando vi que no estaba bien lo cambié. Ya lleva un mes desde que tiene este problema de rodilla que le impide entrenar en plenitud de condiciones, sin embargo, se puso a disposición del equipo le agradezco su disponibilidad”.  

Lea también: ¡Confirmado! Así será la nueva camiseta de la Selección Colombia

¿Si se molestó por el cambio? Pues es algo que hace parte de la normalidad de las cosas. Creo que hay que tener un poco de tolerancia en estos aspectos, también es agradable ver que un jugador se molesta cuando es sustituido, me preocuparía en caso de que no fuera así”, continuó con su explicación respecto a lo ocurrido, con la tranquilidad de la victoria frente a un complicado Milan que no le puso fáciles las cosas.  

Para concluir, se alejó un poco de la supuesta salida de Cristiano Ronaldo antes del término del partido: “No sé si se quedó o se fue. No entré al vestuario, así que si es cierto él tendrá que discutirlo con sus compañaeros de equipo”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido