Cargando contenido

Medellín: a la hinchada del 'DIM' no le gustó la elección del nuevo Presidente

Mauricio Parodi es el nuevo directivo del 'Poderoso'

El club Deportivo Independiente Medellín anunció a través de su cuenta oficial de su Twitter que la Junta Directiva eligió al nuevo presidente operativo de la institución ‘Poderosa’, tras la renuncia de Eduardo Silva Meluk.

Mauricio Parodi Díaz fue el hombre escogido por los directivos del Medellín para ocupar la presidencia de la compañía. Parodi, recientemente estuvo comandando la Liga Antioqueña de Fútbol, como también hizo parte de la Comisión de Planeación  y Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Sin embargo, la ‘barra brava’ del Medellín, ‘La Rexixtenxia Norte’ no se quedó atrás y se manifestó vía Twitter sobre la elección del nuevo presidente de la institución.

La atmósfera que se vive entre los hinchas del ‘Poderoso’ no es la mejor, pues la afición no ocultó su preocupación por las novedades que se registraron en las últimas horas a través de las redes sociales. El reemplazo de Eduardo Silva Meluk en la presidencia no gustó.

La decisión del dueño del Medellín, José Raúl Giraldo no fue la esperada por los seguidores del ‘DIM’, y la barra oficial del equipo lo dejó claro. “No será bienvenido un sujeto investigado por corrupción, mal relacionado a lo largo de su vida política y además, hincha ferviente del equipo del frente”.

La respuesta de ‘La Rexixtenxia Norte’ no fue la única crítica que recibió el Deportivo Independiente Medellín. “Tantos profesionales idóneos en el campo de la gerencia deportiva, que han trabajado con amor y sentido de pertenencia por esta institución y contratar a Mauricio Parodi? Si a la Cámara (de Representantes) no entraste, acá tampoco”.


Finalmente, en el último ‘trino’ que publicó la barra brava del ‘Poderoso’, la hinchada le hace un invitación a la Junta Directiva de la institución que piense el tema con cabeza fría y que no permita que Mauricio Parodi ocupe el cargo de presidente en el Independiente Medellín. “Están en juego procesos y decisiones que pueden cambiar la historia. Ya lo vivimos en épocas anteriores, que no queremos repetir”.
 

En esta nota