Cargando contenido

América, Adrián Ramos
América espere el regreso de Adrián Ramos para 2020.
AFP y Colprensa

Además de Adrián Ramos, otro viejo conocido estaría de regreso al América

El cuadro escarlata no ha parado de trabajar, luego de ganar la estrella 14.

América de Cali celebra su estrella catorce, pero no para de trabajar y de rediseñar su plantilla. Apenas habían pasado 24 horas después de conseguir el título en el Pascual, y ya estaban listos dos nombres pensando en la campaña 2020. John Arias y Eder Chaux, ambos de Patriotas, el uno extremo y el otro arquero, terminaron siendo anunciados oficialmente con el transcurrir de los días. 

Vea también: Referente de América desmiente rumores y asegura su permanencia

Por su puesto, como pasa con el equipo campeón del fútbol colombiano, los rumores han estado a la orden del día, y más si se trata de un grande de la talla del cuadro escarlata. El que más suena es el delantero Adrián Ramos, figura de los ‘diablos rojos’ en el título de 2008 y goleador de un onceno dirigido por Diego Édison Umaña. Está en España y tiene posibilidades de regresar al balompié local, pero habrá que mejorar la propuesta económica si quieren convencerlo. 

Otro que también estaría dispuesto a volver al equipo con el que debutó profesionalmente en el rentado nacional es el volante Javier Reina, quien pasó por el Once Caldas, sonó para el Medellín, pero terminaría reforzando el mediocampo de los vallecaucanos. Es una posibilidad que se maneja y que podría consolidarse con el correr de las horas. Su salario sería manejable por parte de la directiva americana. 

Le puede interesar: Dimayor tomó medidas con Junior y América por incidentes en final de Liga Águila

Del mismo modo, el frente que sigue abierto para los que toman decisiones en el cuadro caleño es el de los jugadores que se quedan. Michael Rangel y Duván Vergara, fundamentales en la consecución de la estrella, tienen ofertas jugosas a nivel internacional. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido