Cargando contenido

Millonarios, Liga Águila
Millonarios derrotó al Deportivo Cali en la fecha 8, Liga Águila
Antena 2 - Inaldo Pérez

Aunque no hay entrenador, Millonarios ya piensa en un refuerzo para 2020

El cuadro 'embajador' quiere fortalecer su equipo para pelear por un título el próximo año.

Millonarios, ya eliminado de la Liga Águila, está en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda reemplazar a Jorge Luis Pinto, quien renunció tras quedar eliminado del todos contra todos.

Mire acá: ¿Dirigirá a Millonarios? ¿Ya hay un arreglo? Mayer Candelo lo contó todo

Asimismo, pese a no tener todavía claro quién dirigirá al equipo, las directivas del club evalúan opciones para reforzar la nómina de jugadores en el centro del campo y habría puesto los ojos en el volante ofensivo Sebastián Hernández, quien actualmente juega en el Junior de Barranquilla.

El futbolista ha sido en el último tiempo una de las fichas importantes del entrenador Julio Avelino Comesaña, que ha conquistado las últimas dos ligas de Colombia y consiguió un subcampeonato de la Copa Sudamericana el año pasado.

El interés que hay por Hernández se debe a que hoy por hoy Millonarios no cuenta con muchos jugadores de sus características y él se puede convertir en el compañero perfecto de David Macalister Silva. Además, hay que tener presente que Santiago Montoya, el volante creador del equipo, sufrió una grave lesión y estará varios meses fura de las canchas.

Puede ver: Millonarios y lo que deberá hacer si contrata a Román Torres

Sebastián Hernández, de 33 años, ha jugado un total de 1672 minutos en 34 partidos durante esta temporada por liga; aunque no es inicialista fijo del Junior, su aporte siempre ha sido importante en el frente de ataque del onceno 'tiburón'.

Cabe recordar que el mediocampista paisa ya jugó en Millonarios entre los años 2005 y 2007, cuando de la mano del entrenador Juan Carlos Osorio estuvo cerca de llegar a la final de la liga en dos oportunidades.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido