Cargando contenido

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Colprensa

El otro jugador que llegaría con Alberto Gamero a Millonarios

El entrenador le habría pedido reforzar ciertas posiciones a los directivos del conjunto 'embajador'.

Millonarios estaría muy cerca de anunciar al samario Alberto Gamero como nuevo director técnico para la temporada 2020 en donde el conjunto 'embajador' deberá mejorar lo hecho con Jorge Luis Pinto en 2019.

Los directivos del equipo azul de Bogotá se habrían reunido con el estratega durante el fin de semana y en los próximos días se confirmaría la noticia.

Le puede interesar: Si Gamero dice no, Millonarios se inclinará por estos dos candidatos

Precisamente durante esas conversaciones, el estratega ya habría manifestado los nombres de los jugadores con los que quiere reforzar la plantilla de Millonarios.

Al margen de la posible llegada del defensor central panameño Román Torres, también se había informado del interés por Julián Alveiro Quiñones y el mediocampista Freddy Flórez​.

Este domingo se conoció que otro jugadores que dirigió Gamero en Deportes Tolima había sido pedido por el director técnico para el conjunto 'embajador'.

Se trata del volante ofensivo de 25 años Alex Stik Castro quien estaba en el cuadro 'vinotinto' en condición de préstamo y volvería a Deportivo Cali, club dueño de sus derechos deportivos. 

Lea también: Lo que tendrá que hacer Alberto Gamero antes de firmar con Millonarios

A pesar de tener opción de compra, Tolima no hará uso de esta posibilidad por el alto valor solicitado por los directivos del equipo azucarero'.

De esta manera serían cuatro los nombres de jugadores que se sumarían al posible arribo de Alberto Gamero, estos son: Román Torres, Julián Alveiro Quiñones, Freddy Flórez​ y Alex Stik Castro.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido