Cargando contenido

Atlético Nacional, campeón de la Libertadores 2016
Atlético Nacional, campeón de la Libertadores 2016
AFP

Ídolo de la Copa Libertadores suena como refuerzo de Nacional en 2020

A falta de unos meses para que se abra el mercado de pases, ya los rumores empezaron a sonar.

Activar video en presentación
Desactivado

Los rumores del mercado de pases empezaron a sonar, pese a que faltan algunos meses para que se abra de manera oficial la temporada de fichajes. Por su puesto, el uno de los equipos que más está empezando a ser protagonista es Atlético Nacional, club que espera poder contratar a algunos jugadores para afianzar sus líneas.

Mire acá: Juan Carlos Osorio lo quiere: el ‘fichaje’ que está a punto de hacer Nacional

Se conoce que el objetivo primordial del equipo 'verdolaga' es conseguir la clasificación a la gran final y pelear por el título para ir a la Copa Libertadores, por esto se espera que el conjunto antioqueño se refuerce con jugadores importantes en cada sector de la cancha.

Respecto a esto, el nombre que ha empezado a coger vuelo es el volante de 26 años, Sebastián Pérez, que se encuentra actualmente jugando en Barcelona de Ecuador y dentro de poco tendrá que retornar a su equipo Boca Juniors, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020.

El jugador podría arribar a Nacional en condición de préstamo con opción de compra, o incluso su regreso se podría dar a mitad del próximo año ya cuando culmine su contrato con el cuadro argentino.

Hay que recordar que Pérez fue pieza fundamental del equipo 'verdolaga' en la conquista de la Copa Libertadores en 2016, donde de la mano del técnico Reinaldo Rueda pudo llegar a un gran nivel y ser convocado incluso a la Selección Colombia.

Puede ver: Jarlan Barrera y su salida de Nacional; esto dijo el empresario del jugador

Sebastián Pérez conoce ampliamente cómo trabaja el técnico Juan Carlos Osorio, pues de la mano de él jugó los primeros partidos como titular en Nacional y a la postre se ganó el corazón de los hinchas del club.

Eso sí, Nacional por ahora no ha confirmado nada al respecto sobre el posible retorno del jugador. Solo queda esperar que se abra el mercado de transferencias.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido