Cargando contenido

Harold Rivera, técnico de Santa Fe
Harold Rivera, técnico de Santa Fe
Independiente Santa Fe

Preocupación para Santa Fe: Hárold Rivera es pretendido por otro grande de Colombia

El gran trabajo del entrenador ibaguereño ha despertado el interés de otros clubes por sus servicios.

Activar video en presentación
Desactivado

A pesar de las adversidades, Hárold Rivera decidió tomar la responsabilidad de dirigir a Independiente Santa Fe. El entrenador ibaguereño se hizo cargo de un proyecto muy complicado que tenía al elenco rojo en las últimas posiciones de la tabla y con peligro de entrar en la zona del descenso el próximo año.

Mire acá: América y Cali, únicos equipos que no han salido de los ocho en 15 fechas de Liga Águila

Pues luego de superar varios obstáculos, Rivera llevó al equipo 'cardenal' a la senda del triunfo y lo metió entre los ocho del campeonato a falta de cinco jornadas para que se acabe el todos contra todos.

Su gran gestión en Santa Fe ha llamado la atención de varios clubes del fútbol colombiano, en especial del América de Cali, equipo que no está viviendo su mejor presente porque ya es octavo en la tabla y no gana desde hace cinco fechas.

Esto ha provocado que el nombre del técnico Alexandre Guimaraes esté en duda en la escuadra 'escarlata' y se pueda dar su destitución en las próximas jornadas si no consigue de manera urgente volver a llevar al equipo al triunfo.

Según se pudo conocer desde Antena 2 Cali, Rivera sería la primera opción de América si se destituye a Guimaraes, esto pensando en la temporada 2020, ya que ahora el estratega se encuentra direccionando a Independiente Santa Fe.

Lea también: Otra mala para América tras el clásico: perderá una figura para los próximos partidos

Cabe recordar que el presidente del cuadro 'cardenal', Eduardo Méndez, aseguró que la permanencia de Hárold Rivera en el club solo será durante ese semestre, puesto que desde enero del próximo año un nuevo entrenador llegará a comandar el proyecto del club.

No obstante, el gran rendimiento del equipo podría cambiar de parecer a la dirigencia de Santa Fe; lo cierto es que se deben tomar decisiones lo más pronto posible porque ya escuadras como el América se interesan en el timonel.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido