Cargando contenido

Millonarios 2019
Millonarios tiene en riesgo su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Renovó con su club: se cayó la llegada del técnico a Millonarios

El cuadro 'embajador' lo tenía como candidato a llegar para 2020.

Millonarios deberá cambiar los planes en su lista de técnicos candidatos para llegar a la institución el próximo año. A pesar de que el primer opcionado a llegar al equipo es Alberto Gamero, el club manejaba otros nombres en la lista; uno de ellos era César Torres.

Mire acá: Millonarios y Nacional entran en la 'puja' para fichar a figura del Tolima

Sin embargo, se descartó definitivamente el arribo del timonel al elenco  'albiazul', pues acabó de firmar su renovación con Alianza Petrolera, club al que sacó de los puestos del descenso y logró clasificar a los cuadrangulares finales del campeonato colombiano de segunda división.

Siendo así, Torres seguirá dirigiendo al equipo de Barrancabermeja junto con los profesores Sergio David Herrera Montt y Fernando González Borsani. La idea es poder fortalecer el equipo aliancista y hacer una buena campaña en 2020.

Por otro lado, tras la mencionada confirmación, Millonarios tendría como lista de candidatos, además de Gamero, a Luis Fernando Suárez, Hernán Torres, Mayer Candelo, entre otros.

No obstante, el plan del 'embajador' es confirmar las próximas horas la llegada de Gamero, lograr firmar un contrato con él y empezar a trabajar en los refuerzos que requiera para armar el proyecto deportivo del siguiente año con el objetivo principal de salir campeón y hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana.

Puede ver: La condición de la dirigencia de Millonarios para fichar entre 3 y 4 jugadores

Hay que recordar que Millonarios quedó eliminado en el todos contra todos de la Liga Águila II luego de hacer una gran campaña durante el año; el ‘albiazul’ perdió la oportunidad de clasificar en las últimas dos jornadas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido