Cargando contenido

Julio Comesaña
Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.
Colprensa

Se conoció el nuevo candidato para reemplazar a Comesaña en Junior

El futuro del entrenador del cuadro 'tiburón' no está confirmado.

En los últimos días Julio Comesaña dejó entre dicho su futuro deportivo en el Junior de Barranquilla. El entrenador del equipo 'Tiburón' todavía no sabe si continuará o no, ya que se siente agotado en lo personal.

Mire acá: Junior - América, el primer partido que tendrá VAR en la Liga Águila

En entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 había señalado que podría seguir en el club pero en otro puesto, aunque también dijo que le gustaría dirigir en la Copa Libertadores del próximo año.

Con este panorama, en las últimas horas se conoció un nuevo candidato para reemplazar a Comesaña en el la escuadra 'juniorista': se trata del experimentado entrenador Hernán Torres, que habría sido ofrecido al Junior como una opción si su timonel decide dar un paso al costado.

Hoy por hoy Torres se encuentra libre sin dirigir ningún equipo, luego de haber trabajado un tiempo en el Atlético Bucaramanga, escuadra que quedó eliminada en la fase de todos contra todos.

Con experiencia en equipos como Deportes Tolima, Millonarios, Rionegro Águilas, América de Cali, entre otros, el ibaguereño se encuentra en la lista de candidatos junto a técnicos de la talla de Jorge Luis Pinto, Gustavo Costas, entre otros.

Puede ver: Los dos grandes que irían por Sebastián Pérez, incluido Junior

Por el momento, Junior se concentra en poder ganar su tercer título consecutivo ante el América de Cali en la gran final del fútbol colombiano. Dependiendo de lo que ocurra ahí se definirá qué pasará con Julio Comesaña.

El partido de ida se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla esta noche, mientras que la vuelta se disputará en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali dentro de ocho días.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido