Cargando contenido

Junior, Iván René Valenciano
Junior, criticado por Iván René Valenciano.
Colprensa

Valenciano explotó; críticas al Junior por el último fichaje

El jugador llegó a Barranquilla para presentar exámenes médicos.

Junior de Barranquilla comenzó a dar noticias tras la derrota en la final de la Liga Águila. Haber perdido frente al América no ha sido excusa para ponerse manos a la obra y realizar ajustes en nómina. Retos son los que tendrá el cuadro rojiblanco para el próximo año, hablando de volver a reinar en el ámbito local y ganar protagonismo en la Libertadores, este último, un torneo donde ha quedado en deuda en las últimas temporadas.

Vea también: Gamero dio el 'sí' y Millonarios intentará ir por un nuevo fichaje para al ataque

Los volantes Cristian Higuita, proveniente del Orlando City, y Larry Vásquez, del registro de Tigres, aunque venía actuando con Patriotas, quedaron muy cerca de estampar su firma en el contrato. También, sorpresivamente, el delantero Carmelo Valencia, veterano de mil batallas quien venía de tener un aceptable semestre en el Cúcuta Deportivo. Su nombre, en todo caso, no cayó bien.

La afición no dio el visto bueno en las primeras de cambio. Tampoco lo hicieron los referentes del Junior, entre los que se encuentra Iván René Valenciano. El ‘bombardero’ no tuvo reparos en criticar la gestión de la directiva juniorista al darle el voto de confianza a ‘Tutunendo’. De hecho calificó al atacante de 35 años como jugador de equipo chico por lo que ha sido su trasegar en el fútbol colombiano durante los últimos años.

Le puede interesar: Además de Adrián Ramos, otro viejo conocido estaría de regreso al América

Es un jugador de clubes chicos. Y ahí es donde él hace la diferencia, sin ser un mal jugador. Yo pienso que no es un refuerzo para el Junior. Para mí no, para mí es un complemento la nómina. Es una contratación, pero no un refuerzo. Junior necesita un goleador del cual ha carecido”, apuntó Valenciano en el programa Fox Sports Radio.

Fuente
Antena 2
En esta nota