Cargando contenido

Messi no se irá del FC Barcelona

El astro argentino aseguró que está en el mejor equipo del mundo

El astro argentino Lionel Messi habló sobre su futuro y fue claro: “Estoy en el mejor equipo del mundo”, por lo que su salida del conjunto ‘Culé’ no es una posibilidad cercana. Además el atacante de 30 años de edad aseguró que no estaría mejor en una ciudad diferente a Barcelona.

En entrevista con el medio TyC Sports, Messi dijo que "no me tienta salir del Barcelona. Mejor que aquí no estaré en ningún lado. Es el mejor equipo del mundo. Todos los años peleo por ganar todo. No necesito ir a otro lado a demostrar nada".

El 10 del FC Barcelona aseguró que está muy cómodo en la ciudad catalana, que su vida y la de su familia estás hecha allá. "Es una de las mejores ciudades del mundo, tengo a mi familia acomodada, mis hijos ya tienen sus amigos aquí. No tengo necesidad de cambiar".

"Sé que todos los años peleo por ganar todo y que el reto me lo pongo cada año, así que No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie", enfatizó Lionel Messi.

Aunque, el 10 de la Selección Argentina confesó que también ha pensado en jugar en otra liga grande de Europa. "Uno piensa en otras ligas, en la liga en Inglaterra, pero a la hora de tomar la decisión es muy difícil salir del Barcelona".

Sin embargo, ante la posibilidad de jugar junto a Sergio Agüero en el Manchester City dejó claro que no cambiaría al Fútbol Club Barcelona por el equipo que dirige ‘Pep’ Guardiola.

En esta nota