Cargando contenido

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano que milita en el Palmeiras de Brasil
AFP

Miguel Ángel Borja fue convocado este fin de semana por el Palmeiras

El técnico Felipe Scolari tuvo en cuenta al delantero 'cafetero'

Miguel Ángel Borja, que habría sufrido una lesión en el Mundial de Rusia con la Selección Colombia y no pudo disputar más de dos minutos con la 'Tricolor', ya estaría ciento por ciento recuperado y fue convocado por el cuerpo técnico, encabezado por el estratega Luiz Felipe Scolari.

Palmeiras, apenas llegó el colombiano de la concentración con Colombia, lo sometió a una artroscopia en su rodilla derecha, donde tuvo la molestia física; en un principio Borja tuvo que estar en recuperación pero se mejoró antes de lo pensado. Ahora, se confirmó que el ariete cordobés está en la nómina viajera a Belo Horizonte, ciudad donde el 'verdao' enfrentará este domingo al América Mineiro por la jornada 17 del Brasileirao.

Cabe recordar que Miguel Borja suma un total de 15 goles con el Palmeiras durante este año, resaltando que ha jugado en el Torneo Paulista, Copa de Brasil, Brasileirao y Libertadores. El colombiano es uno de los referentes en el frente de ataque del conjunto de Sao Paulo.

Durante el primer semestre de 2018, el goleador 'cafetero' jugó 948 minutos por el Torneo Paulista y 4 partidos del Brasileirao; asimismo, alcanzó a disputar 6 partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde ha anotado 6 tantos en la competición.

Palmeiras deberá enfrentar en Copa Libertadores al Cerro Porteño de Paraguay por los octavos de final de este certamen. El conjunto paulista espera tener en plenas condiciones al colombiano Miguel Borja para el próximo jueves 9 de agosto, fecha en la que se jugará el partido de ida de esta llave en territorio 'guaraní'.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Palmeiras
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido