Cargando contenido

Miguel Ángel Russo y el balance de su estado de salud

El técnico de Millonarios todavía se encuentra en territorio argentino

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, continúa en territorio argentino siendo vigilado por el cuerpo médico mientras culmina su recuperación, antes de retornar a Colombia.

Según conoció el periodista de Antena 2, Quique Barona, al profesor Russo se le está haciendo una junta médica en Argentina constantemente para valorar cómo reacciona luego de haber consumido unos medicamentos especiales para tratar la bacteria que lo aqueja desde el mes de enero.

Dichos medicamentos le eliminaran completamente la infección que presenta. Además, se conoció también que el estratega ha reaccionado muy bien en cuanto al tratamiento que se le está dando, incluso logró subir su peso corporal.

Respecto a los rumores sobre la posible permanencia de Miguel Russo en Argentina, el propio asistente técnico, Hugo Gottardi, desmintió dichas afirmaciones y confirmó que el técnico nunca ha pensado renunciar a Millonarios y no retornar al fútbol colombiano.

Millonarios jugará este fin de semana ante La Equidad por la fecha 13 de la Liga Águila. El cuadro ‘Embajador’, está en la décima casilla con 16 puntos en 12 partidos disputados.

Escuche acá toda la información sobre Millonarios: 

En esta nota