Cargando contenido

Miguel Borja, delantero de Palmeiras
Miguel Borja, delantero de Palmeiras, fue goleador de la Copa Libertadores con Palmeiras.
AFP

Miguel Borja: "Estoy tratando de convencer a Scolari"

El delantero ‘cafetero’ cerró una temporada de lujo con Palmeiras y se coronó campeón de la Serie A.

La Selección Colombia se acerca al final del 2018 y no ha confirmado quién será el nuevo técnico para el proceso que tendrá como objetivos la Copa América de Brasil 2019, las Eliminatorias a Catar 2022 y el Mundial de 2022.

Todo apunta a que el entrenador portugués Carlos Queiroz será el nuevo seleccionador de la ‘Tricolor’, teniendo en cuenta que candidato tras candidato se han ido cayendo de la baraja que manejaba la Federación Colombiana de Fútbol.

Vea aquí: Edwin Cardona, ¿Racing, Independiente o el FPC?

Sin embargo, aún sigue en el aire la posibilidad de que el brasileño Luiz Felipe Scolari, técnico de Palmieras, se convierta en el timonel del combinado nacional, pese a que su representante habría desmentido los rumores de su contratación o de alguna gestión de los federativos colombianos con él.

Pese a todo, el delantero del seleccionado ‘cafetero’ y del Palmeiras de Brasil, Miguel Borja, no descarta a Scolari y, por el contrario, confesó que quiere persuadirlo para tomar las riendas del equipo nacional.

En declaraciones a Globoesporte, Borja admitió que “estoy tratando de convencerlo. Si va para Colombia, sería muy bueno. Él es un gran entrenador, es campeón del mundo”, sobre la alternativa de Scolari como sucesor de José Pékerman.

“Todos sabemos que él está bien aquí (Palmeiras), trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Estoy hablando con él, tratando de conseguirlo, yo le dije que se fuera, pero no es fácil”, reconció el goleador del Palmeiras.

El delantero ex Atlético Nacional fue campeón de la Serie A de Brasil con el 'Verdao', alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores y fue el goleador de la edición 2018, todo de la mano de Luis Felipe Scolari.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido