Cargando contenido

Miguel Borja: Uno sueña con estar en Rusia

El delantero cordobés espera rendir de la mejor manera en el Palmeiras de Brasil

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano que milita en el Palmeiras de Brasil, habló con el programa En La Jugada de RCN Radio sobre su presente deportivo y aprovechó para tocar el tema de Yerry Mina y un posible debut con el Barcelona.

“El año pasado sufrí un poco por las opciones de gol, no han sido tan repetitivas como las de este año”, dijo Borja refiriéndose al difícil momento que pasó cuando no podía marcar goles con el ‘verdao’.

Y es que el delantero cordobés sigue soñando con ser convocado a la Selección Colombia para ir al Mundial de Rusia 2018.

“Uno sueña con estar en Rusia, no es fácil, sabemos que el ‘profe’ Pékerman está muy pendiente; uno tiene que estar rindiendo cada día. Es difícil llegar a Rusia”, puntualizó el delantero de 25 años.

Respecto a Yerry Mina, Miguel Borja confesó que ha estado hablando permanentemente con el defensor, pues tiene una gran relación con él desde la época de Santa Fe y Palmeiras.

“Lo llamé y se siente motivado y tranquilo, además sabe que ha llegado a un gran equipo”, contó Borja agregando que el central colombiano cree que dentro de poco tiempo debutará con el Barcelona. 

En esta nota