Cargando contenido

Miguel Russo saldrá el miércoles de la clínica, confirmó Hugo Gottardi

El técnico de Millonarios viajará a la Argentina pensando en Independiente

Hugo Gottardi, asistente técnico de Millonarios, confirmó tras la victoria del ‘Embajador’ ante el América de Cali que el entrenador Miguel Ángel Russo saldrá este miércoles de la clínica y viajará a Argentina para preparar el partido del 15 de marzo frente a Independiente de Avellaneda. Asimismo, Gottardi analizó el juego del equipo ‘azul’ tocando temas como la definición y el balance del compromiso.

“Recién hablé con Miguel. Lógico que me remarca los errores de una. Ya está pronto a salir de la clínica; sale el miércoles, luego viajará a la Argentina y nos espera a nosotros allá”, dijo Gottardi refiriéndose al encuentro ante Independiente por la Copa Libertadores.

Respecto al partido frente al América de Cali, donde Millonarios derrotó 3-1 al equipo vallecaucano, el entrenador dio su balance destacando que los goles poco a poco llegarán a favor del elenco capitalino.

“Yo me preocupo cuando el equipo no crea y siempre dije que iba a llegar el momento de los goles; hoy podíamos haber hecho 6 goles e hicimos 3. Uno se preocupa cuando el equipo no crea oportunidades, pero cuando las crea el gol viene solo”, resaltó sobre el resultado.

Respecto al desempeño del conjunto, Hugo Gottardi destacó el esfuerzo y comparó el juego frente al América con el empate ante Corinthians.

“Hicimos un primer tiempo muy parecido al que hicimos contra Corinthians, el equipo corrió, se esforzó y esta vez pudimos llegar al gol que es lo más importante. Gracias a Dios tenemos variantes, aunque tenemos un plantilla corta”, dijo.

Finalmente, el estratega mencionó que está satisfecho con el desempeño, pese a los errores que tuvo Millonarios al final del compromiso.

“Con errores y con todo, me gustó mucho el equipo. Es importante que después de todo el trajín jueguen contra América y lo hagan bien, eso nos pone contentos. Hoy cometimos unos pequeños errores y vino el gol, son errores que no tenemos que cometer; tenemos que estar atentos los 90 minutos. Un equipo que va ganando 3-0 tiene que ser dueño del partido, nosotros tenemos que estar más cerca del cuarto que el contrario de hacer uno”, concluyó.

En esta nota