Millonarios debe jugar al contragolpe: Ricardo Lunari

El conjunto ‘Albiazul’ enfrentará a Independiente de Avellaneda por Copa Libertadores

El ex jugador y técnico de Millonarios, Ricardo Lunari, habló con Win Sports en el programa ‘KickOff’ sobre el partido de este jueves 15 de marzo entre Independiente de Avellaneda y Millonarios por Copa Libertadores. Además, mostró satisfacción por la campaña que realiza su compatriota, Miguel Ángel Russo, con la escuadra  bogotana.

“Contento por la posibilidad de poder ver a Millonarios acá en Argentina. Contento por la campaña del año pasado, por el campeonato, por la SuperLiga, fue un lindo fin de año para los hinchas de Millonarios y ahora tenemos la posibilidad de poder viajar a Avellaneda para ver a Millonarios; estoy con expectativa y ansiedad”, declaró Lunari.

Asimismo, exentrenador de Millonarios analizó a los ‘Diablos Rojos’ de Argentina y lo que será el compromiso ante el conjunto ‘Albiazul’. “Millonarios debe jugar al contragolpe, Independiente va a salir a arroyarlo y dejará espacios. Creo que  es uno de los mejores equipos de Argentina en este momento, está a la altura de Boca. Es un equipo que está fortaleciéndose, está en construcción y tiene un fútbol que gusta, entonces Millonarios va a encontrar un rival necesitado del triunfo; la derrota de Independiente en Venezuela va a ser perjudicial para Millonarios”, manifestó el estratega argentino en Win Sports.

Finalmente, Ricardo Lunari destacó la campaña de Miguel Ángel Russo con el cuadro ‘Embajador’. “El mérito más grande que tuvo Russo fue confiar en los jóvenes, darle equilibrio al equipo. Este equipo es más defensivo que el mío, pero eso no le impidió ser ofensivo, entonces esa mezcla le dio el título cuando muy poca gente apostaba por Millonarios”, concluyó.

Cabe recordar que el partido entre el conjunto de la capital de República y el cuadro de Avellaneda se jugará este jueves 15 de marzo en el estadio Libertadores América. Encuentro válido por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.