Cargando contenido

Millonarios: las novedades de la titular

Miguel Ángel Russo estaría de vuelta en los próximos días

Tras el empate del fin de semana contra La Equidad en partido válido por la fechas 13 de la Liga Águila I 2018, Millonarios se alejó del grupo de los ocho que clasifican a los cuartos de final, por lo que sumar de a tres en cada uno de los compromisos que restan será fundamental para defender la corona que el equipo conquistó el semestre pasado.

En la búsqueda de la clasificación, Millonarios tendría novedades para el duelo de la jornada 14 de liga donde recibe al Deportivo Pasto con la necesidad de ganar para recortar distancia con Rionegro Águilas que es octavo en la tabla con 20 puntos, mientras que el equipo ‘Embajador’ es 12 con 17 unidades.

Una de las novedades para enfrentar a Pasto es el retorno del lateral derecho Jair Palacios, quien  pago la sanción y podrá ser inicialista. Otro que regresaría pero no como titular, es Juan Guillermo Domínguez que ya se recuperó de la lesión y empezaría como emergente pero Gottardi le daría minutos para que vuelva a la nómina titular.

El que estará ausente es el lateral zurdo Felipe Banguero quien está sancionado. El reemplazante natural para la posición es Omar Andrés Bertel.

Así el onceno titular de Hugo Ernesto Gottardi sería con Wuilker Faríñez en el arco, más adelante en línea de cuatro por la lateral derecha Jair Palacios, como centrales Matías de los Santos y Andrés Felipe Cadavid, mientras que por la punta izquierda estaría Omar Andrés Bertel.

En el medio como volante de contención estaría Cesar Andrés Carrillo y como volantes mixtos Jhon Duque, David Macalister Silva y Eliser Quiñoes, mientras que para el ataque iniciarían Cristian Huérfano y como delantero nueve Ayron del Valle.

Los jugadores que irían al banco son: Ramiro Sánchez, Juan Guillermo Domínguez, Janeiler Rivas, Felipe Román, Nicolás Murcia, Juan Camilo Salazar y Roberto Ovelar.

La otra novedad del cuadro ‘Albiazul’ sería la presencia de Miguel Ángel Russo quien volvería esta semana a Colombia para ponerse al frente de Millonarios para lo que resta de la Liga Águila y Copa Libertadores.

En esta nota