Cargando contenido

Mina: No me considero el cuarto central del Barcelona

El colombiano ganó su primer título con el Barcelona

Barcelona venció 4-2 en la tanda de penales al Espanyol y se coronó campeón de la Supercopa de Cataluña. El zaguero central colombiano Yerry Mina marcó de penal y alcanzó su primer título con el conjunto ‘Blaugrana’.

Mina se mostró visiblemente contento ante los medios de comunicación luego consagrarse campeón de la Copa de Cataluña, que significa su primer título con la camiseta ‘Blaugrana’. “Siempre trato de estar feliz, demostrar la alegría que llevo dentro y de transmitirla a los que están conmigo”, afirmó Yerry Mina.

Durante la entrevista, a Mina le preguntaron sobre el baile que realizó después de anotar el cobro de tiro libre desde el punto penal. “Le dije a mi familia que el primer gol con el Barcelona lo iba a disfrutar”, respondió el zaguero de la ‘Tricolor’.

Por otra parte el colombiano añadió, “En lo individual estoy muy feliz y también porque el grupo hizo un gran partido ante el Espanyol”.

Yerry Mina no le hizo el quite a ninguna de las preguntas que le realizaron en zona mixta y expresó su opinión frente a los pocos minutos que ha sumado desde que se vinculó con la escuadra ‘Culé’. “Estoy bien, tranquilo, trabajando y aprendiendo cada día de mis compañeros, quienes son extraordinarios”.

“Sé que he venido a un gran club y sigo trabajando para que cuando me toque jugar, esté a tope. No me considero el cuarto central del Barcelona sin embargo me toca esperar mi oportunidad”, añadió el central ‘Blaugrana’.

Finalmente, uno de los periodistas le preguntó por la relación que hay entre él y el director técnico, Ernesto Valverde. “La relación con el míster es muy buena, él es el primero que ha hablado conmigo en todo momento, que me ha dicho que esté tranquilo y que me prepare para cuando me toque jugar”.

En esta nota
Imagen