Cargando contenido

Mina y Valverde mantuvieron una reunión privada para definir su situación

El colombiano solamente ha sido titular en un partido de la liga española

Según la información que surgió en las últimas horas, el zaguero central colombiano, Yerry Mina, mantuvo una reunión con el director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, tras quedar una vez más por fuera de la convocatoria ‘Blaugrana’.

El portal web ‘Pasión Fútbol’, anunció que Mina pidió reunirse en privado con el estratega español luego de darse cuenta que su nombre nuevamente no aparecía en la  lista de viajeros del Barcelona para visitar al Sevilla de Luis Fernando Muriel en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Hace unos días, Ernesto Valverde habló en conferencia de prensa sobre el colombiano Yerry Mina. “Es un jugador que entrena al cien y estamos encantados con él”, afirmó el timonel ‘Culé’.

Recordemos que Mina solamente ha sido titular en un partido de la liga española con el Barcelona ante el Getafe, del resto jugó unos minutos frente al Villarreal, además de haber actuado en la Supercopa de Cataluña.

Por ahora, el defensa colombiano no ha hablado sobre el tema públicamente, al contrario, todas las declaraciones de Mina están encaminadas a la adaptación que está teniendo en el club catalán.

Según ‘Pasión Fútbol’, Valverde le respondió a Mina su inquietud. “Ernesto Valverde le dejó muy claro a Yerry Mina que lo considera un jugador importante, pero que si aún no ha jugado suficientes minutos es debido a que no ha acabado de adaptarse al estilo de juego del fútbol europeo”, anunció el portal web.

Pese a lo publicado por el medio deportivo, no hay ninguna novedad en las palabras de Valverde, pues el estratega español siempre habló de la importancia del colombiano en el Barcelona, sin embargo el entrenador no piensa ingresar a Mina en los momentos claves del campeonato.

¿El colombiano habrá quedado tranquilo luego de mantener la reunión con Valverde? Por ahora no hay información alguna de lo que está pensando Mina, sin embargo se conoció que el DT de 54 años felicitó a Yerry por sus buenas actuaciones con el seleccionado colombiano ante Francia y Australia en la fecha de amistosos FIFA.




En esta nota
Imagen