Cargando contenido

Minuto a minuto Real Madrid Vs. Barcelona

Entérese de cada detalle del primer duelo de la semifinal de la Copa del Rey entre dos de los mejores equipos del Mundo.

Min 93: el juego finaliza 1-1 y el finalista de la Copa del Rey se definirá en el Camp Nou. Min 89: Barcelona intenta pausar el ritmo del partido, mientras que Real Madrid aprieta para conseguir el triunfo. Min 83: Cambio en Barcelona. Entra Thiago Alcantara. Sale Cesc Fabregas. Min 83: Puyol es amonestado por protestar una decisión del árbitro. Min 80: Varane marca la paridad para el equipo que dirigue José Mourinho. Real Madrid 1 -1 Barcelona

Gol de Varane por adrisamu
Min 79: Lionel Messi por poco aumenta el marcador para el Barcelona, pero no pudo superar la defensa merengue. Min 74: Cambio en el Barcelona. Sale Pedro. Entra Alexis Sánchez. Min 72: Pedro dilapida el segundo del conjunto de Tito Villanova luego de encarar al golero López. Min 69: Dani Alves fue amonestado por una fuerte falta contra Cristiano Ronaldo. Min 69: Fabregas se comió el segundo del Barcelona. Tras pase de Dani Albes, Cesc envió el balón a las tribunas del Santiago Bernabeu. Min 66: Piqué le niega el empate al Real Madrid. Min 64: Min 61: Cambio en el Real Madrid. entra Higuaín. Sale Benzemá. Min 59: Cristiano Ronaldo no logró concretar el empate para el Real Madrid. Se salvó Barcelona. Min 57: Entra Luca Modric. Sale Callejón Min 54: Varane salva al Real Madrid del segundo el conjunto catalán. Min 51: Real Madrid deberá replantear su táctica para poder remontar el marcador. Min 49: Cesc Fabregas pone a ganar al Barcelona luego de una excelente habilitación de Lionel Messi.

Gol de Cesc vs R. Madrid por adrisamu
Min 48: Benzema estuvo cerca de abrir el marcador, pero el disparo se fue desviado hacia la tribuna. Min 46: Comienza la etapa complementaria. ENTRE TIEMPO Min 45: Finaliza un primer tiempo muy emotivo, al que sólo le hizo falta el gol. Min 43: buena actuación de Varane que le ganó en velocidad a Jordi Alba y evito que llegara hasta línea de fondo tras un pase en profundidad. Min 41: Tarjeta amarilla para Callejón (Real Madrid) Min 40: Varane le ganó la pelota a Messi en velocidad y evitó que el argentino encarara a Diego López. Min 38: real Madrid se acerca con peligro al arco de pinto. Cristiano Ronaldo y Benzemá no hay tenido fortuna para definir. Min 36: El partido permanece 0-0. Min 34: Se salvó el Barcelona. Benzemá no pudo definir una pelota clara de gol que envió Essien. Min 32: Falta de Cristiano sobre Alves. El luso empujó al brasileño pero el juez Clos Gómez no le enseñó nada. Min 30: Primeros 10 minutos de dominio para Real Madrid, luego Barcelona se fue tomando confianza. Min 28: Fuera de lugar claro de Cesc cuando se quedaba solo ante Diego López. No pudo aprovechar un perfecto pase de Messi. Min 24: un error de Carvalho por poco le cuesta el primero en contra al Real Madrid. Min 20: tiro Libre a favor del Barcelon. ejecutó Lionel Messi, pero el balón pegó en el poste superior. Min: 15 Tarjeta amarilla para Carvalho. Min 12: Real Madrid se salva del primero bluegrana. Jordi Alba desperdicia una clara opción de gol para los pupilos de Tito. Min 11: Barcelona se acerca con peligro al arco que defiende Diego López, pero un fuera de lugar de Lionel Messi inhabilita la acción. Min 9: Esquina a favor del Madrid Min 8: Los equipos pisan el terrreno contrario, pero aún no hay goles. Min: 2 Pinto salva al Barcelona del primero del Real Madrid. Min 1: Tiro libre a favor del Madrid Min 1: Gerard Piqué amonestado Pitazo inicial del encuentro Min 0: Comienza el partido Así forman los equipos que disputan la semifinal de la Copa del Rey. Real Madrid: Diego López, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Callejón, Cristiano, Özil y Benzema. Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta.
En esta nota