Cargando contenido

Ángelo Rodríguez Deportes Tolima
Ángelo Rodríguez fue clave en el título del Deportes Tolima el semestre pasado.
Colprensa

Ángelo Rodríguez estaría a un paso de llegar a la MLS

El delantero del Deportes Tolima está en territorio estadounidense.

Luego de que se conociera el interés que tuvo Atlético Nacional por el delantero del equipo campeón de la Liga Águila I 2018, Ángelo Rodríguez, y que a la postre sonara para ir al fútbol de Argentina, donde Huracán y Vélez Sarsfield lo pretendían, el futbolista finalmente tomaría otro rumbo.

El nacido en San Andrés Islas está cerca de jugar en la Major League Soccer, ya que se encuentra en el proceso para firmar con el Minnesota United, que pertenece a la conferencia Oeste de la primera división del fútbol de los Estados Unidos.

Lo único que falta para que el jugador sea confirmado como nuevo refuerzo del Minnesota United es que Ángelo Rodríguez pase los exámenes médicos.

Sin embargo, aún no se conocen los detalles de la relación contractual que tendrían el delantero de 29 años de edad y el club de la MLS, ni el tipo de acuerdo que se generó entre el Minnesota United y el Deportes Tolima.

Ahora, la interrogante es saber cuál será el reemplazo del goleador en el conjunto ‘pijao’, ya que el Tolima deberá defender la corona que ganó en el primer semestre en la Liga Águila II 2018 y tendrá que reforzarse de cara a la Copa Libertadores 2019.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido