Cargando contenido

¿Real Madrid? Anuncio de Salah antes de la Champions

El delantero egipcio quiere permanecer en la senda del éxito y tiene claro con que equipo hacerlo

El jugador revelación de la Premier League, Mohamed Salah, ha sido constantemente vinculado al Real Madrid de cara al mercado de fichajes, las seguidas especulaciones mediáticas, apuntan al inminente  interés de Florentino Pérez por hacerse a sus servicios.

Su brillante momento, ha hecho aparecer su nombre en cualquier tipo de publicación, sin ser una casualidad que haya sido nombrado por la misma prensa británica, como el mejor jugador de la Liga Premier  en la presente temporada.

Ahora bien, de la especulación al hecho hay un gigante abismo, y el mismo futbolista se ha encargado de acallar las inquietudes aludiendo a sentirse "Feliz, todo está muy bien aquí, tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Tuvimos una gran temporada, de hecho vamos a jugar la final de la Liga de Campeones, todos están muy emocionados. En el paso para llegar a disputar la final, vencimos rivales de peso como el Manchester City…" declaraciones dadas a Liverpool Echo.

El delantero egipcio, también se refirió a la sequía goleadora en sus últimas presentaciones "No he marcado en los dos últimos partidos de la Premier League, pero estoy bien. Si no marcó en dos partidos, no es el fin del mundo".

La final de la UEFA Champios League se llevara a cabo el próximo 26 de mayo  en el estadio Olímpico de Kiev, en ucrania; el cual cuenta con un aforo de 70.050 espectadores.   

En esta nota