Cargando contenido

Falcao García - Mónaco
Falcao García estaría lejos de llegar al Real Madrid.
Foto: AFP

Mónaco ya le tendría reemplazo a Falcao si se va al Milan

La escuadra ‘rossonera’ ya ofertó por el delantero colombiano, pero revelaron otro posible destino para él

AC Milan continúa en su búsqueda de un delantero centro para la temporada 2018-2019 y no contará ni con el colombiano Carlos Bacca ni con el croata Nicola Kalinic; dentro de los candidatos a ser el nuevo ariete milanista están el argentino Gonzalo Higuaín, el colombiano Falcao García y el español Álvaro Morata.

Siendo Falcao la opción intermedia para el AC Milan, Mónaco, su actual club, no quiere verse sorprendido con miras al inicio de la nueva campaña y estaría en conversaciones con el que sería el sustituto del goleador colombiano.

Según lo dio a conocer France Football, si Radamel Falcao García se convierte en nuevo jugador del Ac Milan, el AS Mónaco iría por el atacante francés André Piere Gignac.

Mónaco ha puesto a André-Pierre Gignac en sus objetivos para la temporada 2018-19 y existen contactos. Desempeñaría el papel de líder del ataque si Falcao encuentra comprador”, aseguró la publicación francesa.

Asimismo, France Football reveló que todavía existe la posibilidad de que Falcao abandone al equipo del Principado con rumbo hacia la Superliga China. Por el momento, el delantero de la Selección Colombia está adelantando la pretemporada con el club monegasco e, incluso, es quien les ha dado la bienvenida a los nuevos jugadores, en su rol de referente de la institución dirigida por Leonardo Jardim.

No obstante, Mónaco no tendría una tarea sencilla al tratar de llevarse a Gignac de los Tigres de la UANL; el futbolista ex Olympique de Marsella ha reiterado en varias oportunidades que está cómodo en México. Además, Los Ángeles Galaxy y algunos clubes turcos con un fuerte brazo económico han esbozado interés en él.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
AS Mónaco

Cargando más contenidos

Fin del contenido