Cargando contenido

Mourinho frena la llegada de Bale y tiene un nuevo objetivo de 150 millones de euros

El atacante galés es plan B del Manchester United.

El futuro de Gareth Bale todavía es incierto, pues cuando parecía que todo estaba listo para que el atacante galés saliera del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes y se vinculara al Manchester United, el director técnico de los  ‘Red Devis’, Jose Mourinho decidió parar la operación y mirar otras posibilidades.

El entrenador portugués tiene otro objetivo en mente, pese a que todavía existe un alto interés de Mournho por Bale, el DT lusitano tiene planeado concretar un fichaje que se aproxima a los 150 millones de euros y que privaría al nacido en Cardiff de jugar en el estadio Old Trafford de Mánchester.

El plan A de Jose Mourinho es poder contratar al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Las directivas del Manchester United tienen claro que para el próximo mercado de fichajes el club debe contratar a uno o dos jugadores de primera categoría o el futuro del equipo se podría complicar en las siguientes temporadas a disputar.

Y es que las cosas se le pueden complicar al United, en la medida que su máximo adversario y rival de patio, el Manchester City del entrenador español Pep Guardiola, tiene una nómina, amplia, fuerte y de nivel a la cual piensa reforzar en este mercado de verano.

Por tal motivo el equipo rojo de la ciudad de Mánchester necesita la vinculación de un ‘Crack’ como Cristiano Ronaldo, que en temporadas anteriores fue pieza fundamental en el esquema táctico de Sir Alex Ferguson.

Mourinho ya tiene lista la oferta de 150 millones de euros para intentar convencer a Florentino Pérez y hacerse con los derechos de Ronaldo. Teniendo en cuenta que el delantero portugués está pidiendo un aumento de salario y además está molesto por la poca ayuda que recibió por parte del Real Madrid con sus problemas con la Hacienda de España, los ‘Red Devils’ aprovecharán para ficharlo.

Finalmente, en caso de cerrarse la contratación de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, Bale perdería toda oportunidad para vestir la camiseta del conjunto de Old Trafford.

En esta nota