Cargando contenido

Abel Aguilar volante Selección Colombia
Abel Aguilar le pidió a la gente que crea en la Selección Colombia.
Colprensa

Abel Aguilar instó a todos los aficionados a apoyar a la Selección Colombia

El volante remarcó la importancia que tiene el apoyo de la gente.

El volante del Deportivo Cali, Abel Aguilar, habló en rueda de prensa sobre lo que viene para la Selección Colombia y aseguró que para todos los integrantes de la ‘tricolor’ es fundamental sentirse respaldados por la afición y por el país en pro de conseguir los tres puntos ante el seleccionado polaco.

La situación, tanto para los ‘cafeteros’ como para los europeos es similar. Ambas escuadras deben salir a buscar la victoria para seguir con posibilidad de avanzar a la segunda ronda del Mundial, ya que el conjunto que pierda el domingo, prácticamente, sepultará cualquier opción de seguir con vida en el certamen orbital.

Esa es la razón por la que Aguilar destacó que el cariño y el respaldo de todos los aficionados será un impulso extra para encarar el partido contra el conjunto de Europa.

Desde hace muchos años se ha sentido el apoyo de la gente y eso nos ha ayudado a nosotros para clasificar a dos mundiales seguidos (Brasil 2014 y Rusia 2018)

Abel Aguilar

Respecto al partido de este 24 de junio contra Polonia, el volante de marca de la Selección Colombia aseguró que “hay que tener mucha paciencia, mucha tranquilidad y no perder la alegría hacia el trabajo, hacia lo que somos nosotros porque eso nos ha dado resultado”.

En estos momentos también necesitamos ese cariño, nosotros obviamente hablamos y queremos que el partido del domingo sea redondo, donde podamos ganar y encaminar la clasificación

Abel Aguilar

Finalmente, el mensaje para todos los seguidores de la ‘tricolor’ fue: “Crean en este grupo porque hemos demostrado muchas cosas y hay que seguir haciéndolo, además es una linda posibilidad de hacer las cosas bien el domingo”.

Sin embargo, Aguilar no se refirió a la posibilidad de entrar en el once titular del seleccionador argentino, José Néstor Pékerman, para enfrentar al equipo de Robert Lewandowski, duelo que se llevará a cabo en el estadio Kazán Arena.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Imagen
Selección Polonia

Cargando más contenidos

Fin del contenido