Cargando contenido

Aleksandar Kolarov Serbia
Aleksandar Kolarov marcó un golazo de tiro libre.
AFP

Aleksandar Kolarov fue la figura de Serbia ante Costa Rica

El lateral zurdo le dio la victoria a los serbios.

En un partido cerrado donde las opciones de gol no fueron abundantes, la diferencia la puso el lateral zurdo de SerbiaAleksandar Kolarov, luego de un magistral cobro de tiro libre para poner el 0-1 ante Costa Rica y darle la victoria a su selección en el grupo E.

El que actualmente juega en la Roma de Italia, puso a ganar a su selección en el minuto 56, después de que se diera una falta a favor de Serbia en el costado derecho.

El lateral de 32 años de edad tomó la responsabilidad de cobrar, y de pierna zurda  puso el balón por encima de la barrera y a todo el ángulo para que el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, no pudiera llegar a pesar de la estirada.

Además del valor del gol, su actuación en defensa fue impecable, con lo cual le dio seguridad a su selección en el fondo y también tuvo salida por la banda izquierda aunque no pudo llegar al fondo para levantar centros al corazón del área 'Tica' para generar peligro aprovechando la altura de los atacantes del combinado europeo.

Kolarov, que llegó a reforzar a la Roma para la pasada temporada y logró llegar hasta la semifinal de la UEFA Champions League, le permitió a Serbia sumar sus primeros puntos en el Mundial de Rusia 2018 donde tendrá el segundo partido de la fase de grupos ante Suiza (viernes 22 de junio) y cerrará contra los favoritos del grupo Brasil (miércoles 27).

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección Serbia
Imagen
Selección Costa Rica

Cargando más contenidos

Fin del contenido