Cargando contenido

Federico Fazio, Franco Armani y Antoine Griezmann
Federico Fazio y Franco Armani compiten la pelota contra Antoine Griezmann
AFP

Así se encuentra Franco Armani después de Rusia 2018

El portero de River Plate atajó en el partido de la selección Argentina ante Francia en los octavos de final.

Después de su andadura mundialista con la selección Argentina, las sensaciones de Franco Armani son positivas a pesar de no haber avanzado de los octavos de final tras haber caído por 4-3 ante Francia.

El ex Atlético Nacional está enfocado en su proceso con el equipo ‘Millonario’ además de asegurar que se encuentra “bien, ya lo que pasó dejarlo a un lado, ahora pensar en River, se vienen cosas importantes para nosotros, preparándome, entrenando de la mejor manera con mucho entusiasmo para el inicio del campeonato”.

Entre tanto, el portero de Casilda se refirió a su experiencia defendiendo el ‘Albiceleste’ de su selección aludiendo que “lo que pasó dejarlo a un lado, todas las cosas sirven para aprender, para mejorar” en insistió en que su prioridad en este momento es su club, pues tiene “la mente puesta en River, tratar de ponerme bien y arrancar de la mejor forma”.

Armani, de 31 años de edad, se convirtió en una de las opciones del director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, después de que Sergio ‘Chiquito’ Romero fuera baja por lesión, y aunque se creía era el momento propicio para su debut con la ‘Albiceleste’, el estratega se la jugó por Willy Caballero, portero del Chelsea.

Ahora bien, la presentación del experimentado jugador dejó mucho que desear después de un garrafal error ante la selección de Croacia, tras realizar un despeje que terminó en los pies de Ante Rebić, jugador que lo aprovechó para mandar la esférica al fondo de la red en un partido que terminó 3-0 finalmente.

De este modo, se abrieron las puertas para Franco Armani y era el partido contra el seleccionado francés en el que debutó con una derrota de 4-3 que los sacó del certamen.

A pesar de la derrota la evaluación de su rendimiento fue positiva, puesto que el desempeño que desencadenó la derrota se atribuyó al colectivo. 
El portero de River Plate ha dado vuelta a la página y ya se encuentra al servicio de Marcelo Gallardo con miras del torneo local y las disputas internacionales.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Franco Armani

Cargando más contenidos

Fin del contenido