Cargando contenido

Falcao Colombia Inglaterra
Radamel Falcao García dando indicaciones en el juego ante Inglaterra.
Inaldo Pérez - Antena 2

Así se vivió el partido de Colombia ante Inglaterra en octavos

90 minutos no fueron suficientes para definir un ganador

En el juego de octavos de final del Mundial Rusia 2018 entre Inglaterra y Colombia fue necesario un penal para romper el 0-0 que parecía ser el marcador al término de los 90 minutos.

El central estadounidense decretó un agarrón entre Carlos Sánchez y Harry Kane como falta a favor de los europeos y el delantero del Tottenham Hotspur lo cambió por gol ante David Ospina que se jugó a un lado y no aguantó el remate que fue al centro.

Luego, en los minutos de adición, el goleador de la 'tricolor' en Rusia 2018 volvió a poner la paridad en el electrónico para permitir seguir soñando con los cuartos de final.

Con el gol de Yerry Mina, el marcador quedó 1-1 y el partido se fue a dos extratiempos de 15 minutos cada uno.

Tras 120 minutos ni Colombia ni Inglaterra pudieron sacar la ventaja definitiva en el electrónico para evitar los cobros desde el punto blanco del penal.

Allí, David Ospina atajó el tercer cobro de los ingleses y permitió que la 'tricolor' se fuera adelante 3-2. Luego era el turno para que Mateus Uribe ampliará la ventaja para poner un pie en los cuartos, pero cobró con potencia y el balón se estrelló en el palo.

Con la tanda igualada a 3, el turno fue para Carlos Bacca, quien cobró centrado para que el golero inglés pudiera atajar.

Finalmente, Eric Dier fue quien cobró el quinto penal para Inglaterra y convirtió para mandar a Colombia a casa, y permitirle a los británicos seguir en carrera por la Copa Mundo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Inglaterra
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido