Cargando contenido

Atlético de Madrid 2018
Atlético de Madrid debe analizar las acciones legales que debe tomar.
@Atleti

Atlético de Madrid evalúa denunciar al FC Barcelona por caso Griezmann

Así lo aseguró el consejero delegado del conjunto ‘colchonero’

Luego de que la novela del francés Antoine Griezmann llegara a su fin en el presente mercado de  verano, cuando se disputa el Mundial de Rusia 2018, con las declaraciones del mismo delantero galo diciendo que su futuro inmediato está en el Atlético de Madrid y no en el Fútbol Club Barcelona, el elenco ‘colchonero’ estudia la posibilidad de tomar acciones contra el conjunto ‘culé’.

Según el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, el conjunto ‘rojiblanco’ debe valorar las opciones que tiene en la parte legal.

Si presenta o no alguna denuncia al elenco 'blaugrana' por haber negociado con Griezmann. Tenemos pruebas de los contactos

En una entrevista para la Cadena Ser de España, el delegado del conjunto de Madrid no descartó emprender acciones legales contra el club ‘azulgrana’ por intentar quedarse con el delantero francés de 27 años de edad.

Además, Gil Marín destacó el hecho de que el atacante, quien ya marcó gol en el Mundial de Rusia 2018 en el partido que Francia le ganó 2-1 a Australia, decidiera quedarse con el Atlético de Madrid. 

El objetivo es seguir consolidando el proyecto del Atlético. Griezmann es protagonista con nosotros, en Barcelona sería un soldado al servicio de Messi. Aquí puede seguir escribiendo su historia de rojiblanco

Ahora, falta ver si efectivamente el último campeón de la UEFA Europa League emprenderá acciones legales contra el FC Barcelona, o si se queda en el tintero por parte del club ‘colchonero’.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido