Cargando contenido

Carlos Sánchez en conferencia de prensa previo al duelo entre Colombia e Inglaterra
Carlos Sánchez en conferencia de prensa previo al duelo entre Colombia e Inglaterra
Foto: Colprensa

Carlos Sánchez: “No somos favoritos, allá se inventó el fútbol”

El mediocampista retornó a la formación titular de la ‘Tricolor’ ante Senegal, luego de pagar su sanción

La Selección Colombia está trabajando con la mira puesta al choque de octavos de final en Rusia 2018 ante Inglaterra el próximo martes en Moscú. La victoria sobre Senegal le dio un aire de tranquilidad al grupo, aunque persiste la preocupación por el estado físico de James Rodríguez. El mediocampista Carlos Sánchez habló en conferencia de prensa sobre el duelo ante los ingleses y se refirió al favoritismo del equipo de ‘Los Tres Leones’, la posibilidad de ganar sin James y el peligro que representa el goleador Harry Kane.

"No somos favoritos, allá se inventó el fútbol, tienen historia y mucha calidad; son un equipo de primer nivel. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y el favoritismo hay que demostrarlo en la cancha”, señaló Sánchez.

“Nosotros vamos a jugar sin complejos. Ahora el fútbol se gana con los detalles y Colombia está para jugar contra quien sea”, añadió.

Sánchez elogió al equipo británico y explicó que son mucho más que solo Harry Kane, de quien dijo: "Es emblemático para Inglaterra y demuestra su calidad en la Copa del Mundo, pero no nos vamos a enfrentar solo a él, será a la selección de Inglaterra, hay muchas figuras”.

Acerca de la ausencia de James Rodríguez en el trascendental duelo, ‘La Roca’ apuntó que “James es un referente, pero estoy seguro que si no está hay otros que no sean tan susceptibles a ser referenciados y pueden hacer la diferencia. Cada uno de los que estamos acá están capacitados para jugar y quien lo supla hará un buen papel”.

Asimismo, Sánchez aseguró que el episodio sobre su expulsión ya fue superado y manifestó: “Fueron momentos muy difíciles pasaron muchas cosas por mi cabeza, pero el dolor más grande fue irme de la cancha. El penal pasó a segundo plano, tenía la convicción de poder revertir la situación después del gol. La bronca fue por dejar el equipo con diez jugadores”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido