Cargando contenido

Cristiano Ronaldo durante el partido Uruguay Vs Portugal en el Mundial de Rusia 2018
Cristiano Ronaldo durante el partido Uruguay Vs Portugal en el Mundial de Rusia 2018
AFP

Cristiano, como Messi, tampoco marca goles en fases finales de un Mundial

Cristiano se despidió de Rusia con cuatro goles.

El portugués Cristiano Ronaldo se unió al jugador Lionel Messi en la estadística de ausencia de goles para sus selecciones en una instancia definitiva. Ninguno de los dos jugadores ha podido marca en fase distinta a la de grupos en los mundiales. 

En el mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo fue el primer goleador después de su triplete ante España, pero luego fue cayendo en su nivel futbolístico y ahora en octavos se despidió del campeonato sin marcar, nuevamente, en un 'mata mata'. 

En el Mundial de Brasil-2014, el astro portugués solo pudo marcar en una ocasión y fue en el partido ante Ghana que terminó 2-1 a favor de los 'lusos'. En esa edición el equipo europeo quedó eliminado en la primera instancia. 

Para la cita mundialista de 2010, el jugador marcó también un solo gol en el partido de fase de grupos ante Corea del Norte que terminó en goleada de 7-0. En el encuentro ante España en los octavos de final, Cristiano fue titular pero no logró anotar. 

Finalmente, en 2006, cuando fue su mejor presentación de un Mundial en los últimos años, Cristiano solo pudo marcar en el segundo partido de la fase de grupos ante Irán gracias a una pena máxima que ejecutó al minuto 80.  

Cristiano Ronaldo se despide de Rusia-2018 con un total de 4 goles, acumulando en total 7 anotaciones durante las cuatros citas mundialistas que ha disputado hasta ahora.  
 

Fuente
Sistema Integrado de Información
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección Portugal
Imagen
Selección Uruguay

Cargando más contenidos

Fin del contenido