Cargando contenido

Cristiano Ronaldo delantero de Portugal
Cristiano Ronaldo resaltó la labor de sacrificio y entrega de todos sus compañeros
@selecaoportugal

Cristiano Ronaldo: "No somos favoritos, pero sí los campeones de Europa"

El delantero portugués fue la gran figura de su equipo en el empate ante España.

El delantero portugués de 33 años de edad, Cristiano Ronaldo, valoró el empate ante España por 3-3 luego de que el resultado fuera cambiante durante los 90 minutos ya que en el camino a las duchas los campeones de Europa estaban arriba por 2-1, mientras que los campeones del Mundial de Sudáfrica 2010 le dieron vuelta al resultado en menos de 5 minutos.

"El equipo se ha sacrificado hasta el final. Nos enfrentamos a una de las favoritas", aseguró Cristiano Ronaldo luego de uno de los partidos más esperados de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Sobre el desarrollo del juego, el delantero del Real Madrid dijo que "este es el trabajo de muchos años. La gente siempre ha creído en mí y trabajo para el país. Intentamos ganar. El empate es justo por las oportunidades" de gol, pese a que España fuera la dominadora de la posesión del balón.

Ahora, la expectativa es conseguir tres puntos que acerquen a Portugal a los octavos de final. "Estoy feliz porque hemos logrado empatar. Ahora tenemos que conseguir dos victorias, como también lo intentará España. Lo único en lo que pienso es en el partido ante Marruecos", declaro Ronaldo.

Respecto al camino que debe recorrer la vigente campeona de la Eurocopa de 2016, el delantero portugués aseveró que "hay que ir partido a partido. España ya sabemos lo que tiene, es un equipo que juega muy bien al fútbol y ha sido complicado. Nosotros no somos favoritos, pero somos los campeones de Europa y un candidato más".

Finalmente, Cristiano Ronaldo se refirió al récord que consiguió al marcar en cuatro mundiales seguidos. "Estoy muy contento de haber marcado en mi cuarto mundial y de haber conseguido un nuevo récord en mi carrera, pero lo importante no es eso, es que hemos sacado un empate contra una de las grandes favoritas para ganar el Mundial", concluyó el luso.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Portugal
Imagen
Selección España
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido