Cargando contenido

Marcelo sufrió espasmo en la columna
Marcelo sufrió espasmo en la columna
Foto: AFP

¿Cuál fue la posible causa de la lesión de Marcelo?

El lateral izquierdo sufrió un espasmo en la columna

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) explicó que el lateral izquierdo, Marcelo, quien fue sustituido por Filipe Luis en el minuto 10 del partido ante la Selección de Serbia, sufrió "un espasmo en la columna" en un intento de arrancada.

Hoy por hoy la aparición del marcador de punta del Real Madrid en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante México está en veremos, pues tanto el cuerpo técnico como el departamento médico están a la espera de la evolución de la lesión de Marcelo. Sin embargo, la selección brasilera no pierde las esperanzas en la medida que la dolencia física del defensor no es grave.

La exploración médica a la que fue sometido el jugador del Real Madrid desvela que sufrió "un espasmo en la columna" producido en un "intento de arrancada" en los primeros compases del duelo disputado en el estadio Spartak de Moscú.

¿Cuál fue la posible causa de la lesión?

Según la información que entregó el médico de la Selección de Brasil, Marcelo se lesionó, probablemente, por el colchón donde durmió. “Puede ser que el colchón en el que durmió en Moscú fuera más blanco y eso le produjera el problema en la columna, vamos a esperar cómo evoluciona  y si puede jugar, pero la respuesta por ahora es buena”, explicó el doctor de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Cabe recordar que Marcelo "fue medicado y se encuentra bien", aseguró la federación en un comunicado difundido en su perfil de Twitter

Fuente
Antena 2 - Con información de EFE
En esta nota
Imagen
Selección Brasil
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido