Cargando contenido

Colombia Inglaterra 2018
El arquero David Ospina estuvo atento en la tanda de penales y logró atajar un cobro.
Inaldo Pérez - Antena 2

David Ospina: "Lo dimos todo en el terreno de juego"

El arquero de la 'tricolor' adivinó los cinco cobros de los ingleses en la tanda de penales.

El arquero de la Selección Colombia fue uno de los puntos más fuertes de la 'tricolor' en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Inglaterra. David Ospina atajó el cobro de Jordan Henderson para darle la ventaja parcial de 3-2 a los dirigidos por José Néstor Pékerman y soñar con el paso a la siguiente ronda de la Copa Mundo.

Sin embargo, los dos cobros que prosiguieron a la espectacular atajada fueron fallados. Primero, Mateus Uribe quiso asegurar el remate arriba pero le metió mucho el pie por debajo al balón y lo terminó estrellando contra el larguero, y luego Carlos Bacca cobró sueva al medio y el remate lo tapó Jordan Pickford.

Por esa razón, la sensación del meta colombiano fue amarga. "Nos vamos tristes, se dio todo en el terreno de juego, lo dimos todo pero al final no fue suficiente", aseguró David Ospina al término del partido.

Respecto a lo que significó enfrentar a Inglaterra, el golero del Arsenal dijo que "teníamos un gran rival al frente, hicieron las cosas bien y pasaron".

Aunque, para Ospina queda la sensación de que "somos una gran selección, nos entregamos y estuvimos cerca de pasar, pero lastimosamente acá se nos acaba la aventura de este mundial".

En cuanto a la tanda de penales, el meta paisa dijo que "creo que eso es una lotería, tuvimos la fortuna de tapar el primero y luego erramos dos, por eso nos vamos".

Ahora, queda recomponer el equipo sabiendo que se tuvieron puntos muy bajos en Rusia 2018, pero que se debe ajustar el equipo para afrontar la Copa América Brasil 2019, el próximo reto de la Selección Colombia.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Inglaterra
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido