Cargando contenido

David De Gea y Cristiano Ronaldo en el encuentro España vs Portugal
David De Gea y Cristiano Ronaldo en el encuentro España vs Portugal
Foto: AFP

De Gea es "hermano" de Loris Karius según Wikipedia

El español es comparado en Wikipedia con el portero del Liverpool, tras su error ante Portugal.

El arquero de la Selección española cometió un fallo inconcebible, que significó el segundo gol de Portugal en Rusia 2018.

El portero español David De Gea dejó las manos blandas y se le escapó un disparo del delantero de la Selección Portugal desde la frontal, que supuso el 2-1 al minuto 44. La acción recordó a un personaje del final de la Champions que no está en Rusia, Loris Karius. 

Tras el error, usuarios modificaron su descripción en la página, tanto española como inglesa, de Wikipedia.

El portal de Internet no tardó mucho en cargar la modificación en la biografía del deportista español. 

David De Gea, hermano de Karius, (sin manos también) (Madrid, 7 de noviembre de 1990) es un futbolista español que juega como guardameta en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra. Nació sin manos”.

Image
Descripción de David De Gea en Wikipedia tras error con España
Descripción de David De Gea en Wikipedia tras error con España
Wikipedia

Por su parte, Wikipedia en su versión anglo cargó la biografía de De Gea de la siguiente manera: 

David De Gea is an spanish professional footballer who plays as a goalkeeper for Premier League club Manchester United and te Spain national team. He is regarded by many as the best goalkeeper in the world, others say he is Karius relative”.

Terminado el encuentro De Gea reconoció su error en el segundo tanto de Portugal ante el disparo de Cristiano Ronaldo, y aseguró que "es un balón difícil". 

"Estoy bien, tranquilo. Hemos hecho un buen partido, contento por la reacción del equipo, hemos merecido más. El fútbol es así, te puede pasar. Es un error, solo los que nos ponemos los guantes y salimos al campo sabemos lo difícil que es. Cuento con el apoyo del míster y de mis compañeros. El apoyo que me dan quiero devolverlo en el campo", aseguró en la zona mixta del estadio Fisht de Sochi.

De Gea no piensa que su mal partido ante Portugal, en el que encajó tres tantos, pueda costarle el puesto ante Irán en el segundo partido del Mundial 2018.

"El míster está conmigo y todo el equipo. Estoy tranquilo. Es un error que puede pasar a los porteros. Un balón difícil. A seguir entrenando y a hacer las cosas bien en un partido importante ante Irán porque ganando tenemos opciones firmes de pasar", explicó incidiendo en una queja sobre el balón del Mundial que ya dejó hace unos meses.

Fuente
LA FM y EFE
En esta nota
Imagen
Selección España
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido