Cargando contenido

Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo
Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo
AFP

Edinson Cavani: "Sentí un pinchazo en el gemelo y no pude seguir"

El delantero marcó doblete ante Portugal y le dio la clasificación a su selección. 

Este sábado el delantero Edinson Cavani se convirtió en la figura de Uruguay en la victoria del equipo ante Portugal, que tiene a los 'charrúas' en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, pero encendió las alarmas ya que salió lesionado y podría perder el próximo juego de cuartos de final. 

Según explicó el jugador al término del partido, sintió una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y por eso tuvo que salir del campo ayudado por el portugués Cristiano Ronaldo, imagen que además fue tendencia en la redes sociales. 

"Veremos ahora como marcha todo, haremos un estudio y esperemos que podamos seguir ahí firme con los compañeros. Sentí un pinchazo en el gemelo y bueno no pude seguir en el partido", puntualizó Cavani

Por su parte de lo que fue el juego en el cual pudo marcar dos goles, el jugador Cavani se mostró muy emocionado con la victoria y dedicó el triunfo a todos los hinchas que asistieron al encuentro y de pasos a todos los uruguayos.

"Si la verdad que es emocionante, no hay palabras para describir esto. Feliz, feliz mira la gente y me imagino como deben estar en Uruguay", explicó el delantero. 

Se espera que en las próximas horas le realicen los exámenes pertinentes al jugador para confirmar el grado de su lesión y si va a poder estar en el juego de cuartos de final ante Francia.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido