Cargando contenido

Harry Kane Diego Maradona
El entrenador resaltó la pasión del delantero inglés.
AFP

El DT argentino, Mauricio Pochettino, comparó a Harry Kane con Maradona

El DT del Tottenham Hotspur habló del delantero inglés.

El director técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, estimó en declaraciones al diario británico The Sun que la pasión que tiene por la selección de Inglaterra su jugador Harry Kane es comparable a la de mitos como Diego Maradona u Osvaldo Ardiles por la 'Albiceleste'.

"Diego Maradona u Ossie Ardiles, jugadores de ese tipo, amaban jugar para su país. Eso es algo especial y es un lazo que Harry ha podido generar con Inglaterra", estimó el técnico sobre la importancia de Kane para su selección, con la que está disputando el Mundial de Rusia 2018.

Kane fue protagonista en el debut de la selección británica en Rusia 2018, con el doblete que marcó para conseguir la victoria sobre Túnez (2-1) y tres puntos que los acercan a los octavos de final.

"Él ama el Tottenham, pero tiene una pasión verdadera por Inglaterra", asegura Pochettino, el hombre que ha hecho crecer a Kane en el equipo londinense.

Pochettino señala cuánto le han hablado de Kane en sus vacaciones en la isla española de Ibiza, donde vio el partido de debut de los ingleses ante los tunecinos.

"La gente me está hablando de Harry. Para mí ya es el mejor goleador del mundo. No es sólo un finalizador de jugadas. Es un jugador con influencia, que lee los partidos y que se puede adaptar a distintas tácticas y alineaciones. Es un jugador completo", resaltó el estratega argentino de 46 años de edad.

Fuente
AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido