Cargando contenido

Juan Fernando Quintero en el juego entre Colombia y Polonia en Rusia 2018
Juan Fernando Quintero en el juego entre Colombia y Polonia en Rusia 2018
Foto: Colprensa

El equipo que quiere a Quintero es el Tottenham Hotspur

El colombiano está aprovechando su buen momento y volvió a figurar entre los grandes clubes

El Campeonato Mundial de Rusia 2018 puede convertirse en un auténtico trampolín para los jugadores de la Selección Colombia; algunos de ellos ya consagrados y con un  prestigio forjado en la élite balompédica  elevarán su cotización, pero para otros podría ser el despegue definitivo.

Es el caso del mediocampista Juan Fernando Quintero, actualmente figura de River Plate, pero que no ha podido consolidarse en ninguno de sus clubes y su experiencia europea ha estado plagada de altibajos.

Tras sus consagratorias actuaciones ante Japón y Polonia en el Mundial, los ojos de los grandes del ‘Viejo Continente’ se han posado de nuevo sobre él y es posible que de Rusia dé el salto nuevamente sin retornar al club de la ‘Banda Cruzada’.

Han sido ampliamente divulgadas las versiones que lo vincularon con el Real Madrid, dado el conocimiento que Julen Lopetegui, el nuevo técnico madridista, tiene de él al coincidir juntos en el Porto.

No obstante, la opción de la poderosa Premier League ha surgido para Quintero y sería para acompañar al defensor colombiano Dávinson Sánchez en el Tottenham Hotspur.

La noticia hace eco en medios argentinos e ingleses, los cuales especulan con que la cifra a desembolsar por los ‘Spurs’ sería de 22 millones de euros, en lo que se supone sería una puja con el Real Madrid para llevarse a Juan Fernando Quintero.

La situación no sería extraña, teniendo en cuenta que el conjunto ‘merengue’ decidió comprar a James Rodríguez en 80 millones de euros luego de su fulgurante presentación en el Mundial de Brasil 2014.

Quintero no ha tenido suerte en Europa; luego de salir de Atlético Nacional llegó a Pescara en la Serie A y aunque él mostró sus condiciones en 17 partidos marcando un gol, su equipo descendió; luego fue a Porto y comenzó de forma brillante, pero fue perdiendo lugar y tras dos temporadas se fue cedido al Rennes donde tampoco funcionó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido