Cargando contenido

Dani Alves lateral derecho Brasil
Dani Alves, lateral derecho de la selección de Brasil.
AFP

El mensaje de Dani Alves que emocionó a todo Brasil

El lateral brasileño, quien se lesionó antes de Mundial, compartió una reflexión a través de las redes sociales.

Dani Alves, el habitual titular como marcador de punta derecha en su selección, visitó la concentración de Brasil luego de que la ‘verdeamarela’ consiguiera la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Alves, que no integró la lista de 23 convocados por el director técnico Tite debido a una lesión ligamentos en su rodilla derecha, está en Rusia apoyando a sus compañeros y no desaprovechó la oportunidad para visitarlos.

Luego de dejar la concentración, el futbolista del París Saint Germain compartió un mensaje a manera de reflexión a través de sus cuentas de redes sociales con la que movió las fibras de todos sus compatriotas.

“Estar orgulloso de ser brasileño es sentir que estás bien representado, es que sientes que se refleja todo el sentimiento de un pueblo de ese momento en un grupo que habla tu idioma. Que lucha cada día por y para que nuestro pueblo se sienta orgulloso de ellos, un grupo que renuncia a muchas cosas para defender el sueño de una nación”.

Comentó Alves en referencia a los 23 jugadores que representan la ilusión del pueblo de Brasil por conseguir la sexta Copa del Mundo.

“Un grupo que lo único que quiere, es que nos unamos de una vez por todas y que verdaderamente seremos una nación unida... Que seamos una nación sin egoísmo, sin envidia, sin resentimiento, sin pensar que las cosas en la vida son fáciles o que no sirvió para nada”, prosiguió el lateral de la ‘canarinha’.

Concluyó su mensaje diciendo: “Mi pueblo, seamos de una vez por todas una verdadera nación que llora nuestros gritos y sonríe a nuestra sonrisa. Nunca olvides: ‘la fuerza de una nación está en la unión de su pueblo por cualquier aspecto o causa”.

Aquí el mensaje que compartió Dani Alves en su cuenta de Instagram:

 

Ter orgulho de ser brasileiro é sentir que você está bem representado, é você sentir que está refletido todo o sentimento de um povo por momento em um grupo que falam a tua língua.... grupo esse que luta cada dia por e para que o nosso povo sintam-se orgulho deles, grupo esse que abdica de muitas coisas para defenderem o sonho de uma nação. Grupo esse, que a única coisa que querem, é que nos juntemos de uma vez por todas e que realmente sejamos uma nação unida... que sejamos uma nação sem egoísmo, sem invejas, sem ressentimentos, sem achar que as coisas na vida são fácies ou que nos serviram em uma bandeja. Meu povo, SEJAMOS DE UMA VEZ POR TODAS UMA VERDADEIRA NAÇÃO QUE CHORA NOSSOS CHOROS E SORRIR NOSSOS SORRISOS. Não esqueçam jamais: “A força de uma nação está na união do seu povo para qualquer aspecto ou causa” #goodcrazymood🎬 #pacimaBrasillllll #CONFIOEMVOCESPOHHAAA!!

Una publicación compartida por DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el 27 de Jun de 2018 a las 5:50 PDT

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Brasil
Imagen
Dani Alves

Cargando más contenidos

Fin del contenido