Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de México
Juan Carlos Osorio, técnico de México, en la victoria sobre Alemania en Rusia 2018.
Foto: AFP

Esta fue la medida que tomaron los hinchas mexicanos para pedirle perdón a Juan Carlos Osorio

Los aficionados de la Selección de México quieren que el DT colombiano se quede en el banquillo ‘manito’.

Ante la lluvia de críticas que el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, recibió desde su llegada al banquillo ‘manito’, los triunfos se dieron en abundancia y logró clasificar al Mundial de Rusia de forma anticipada. Aunque algunas derrotas como el 0-7 ante Chile en la Copa América Centenario y el 1-4 sufrido a manos de los alemanes en la Copa Confederaciones 2017 lo hicieron acreedor de comentarios negativos por parte de los medios, aficionados y todos alrededor del fútbol en México.

Sin embargo, tras la histórica victoria de México sobre Alemania en la primera fecha del Mundial de Rusia 2018, luego de que en los primeros tres enfrentamientos los ‘teutones’ se impusieran en 2 oportunidades y se diera un empate, el director técnico colombiano es considerado un héroe por los aficionados del país de América del Centro.

Tanto así, que los cuestionamientos frente a los métodos de Osorio parecen cosa del pasado con el gran inicio de la fase de grupos del Mundial.

Y es que no solo la victoria hizo que los aficionados se enamoraran del entrenador colombiano, la forma en la que se planteó el partido y como los jugadores de la Selección de México ejecutaron el plan en la cancha, logró que muchos de sus detractores cesaran las críticas.

A tal punto resonó la victoria que, a través de la red social Facebook, se creó un evento que convoca a los habitantes de la Ciudad de México para que participen en una marcha multitudinaria. El objetivo es claro: pedirle perdón a Juan Carlos Osorio.

Según la página del evento, el acto se llevará a cabo este sábado 23 de junio, mismo día en que México se mide ante Corea del Sur por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia, a las 10 de la mañana con salida en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, mejor conocida como el Zócalo Capitalino.

Hasta el momento hay 42 mil personas interesadas y 12 mil que confirmaron su asistencia para el evento.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección México
Imagen
Selección Alemania

Cargando más contenidos

Fin del contenido