Cargando contenido

La Selección Colombia en Rusia será parte del grupo H
La Selección Colombia en Rusia será parte del grupo H.
Colprensa

Este Mundial no va a ser lo mismo que el de Brasil: 'Roca' Sánchez

Los jugadores no se siente favoritos, pero si con la confianza para representar lo mejor que puedan a Colombia.

Colombia está en el radar de muchas selecciones después de lo hecho en Brasil-2014, aseguraron este jueves el volante central Carlos Sánchez y el delantero Carlos Bacca, vaticinando un Mundial Rusia-2018 "difícil" para los cafeteros.

"Colombia en los últimos años ha crecido y es una selección que está en el radar de muchas selecciones, hemos jugado contra otras grandes y hemos sacado resultados positivos", señaló la 'Roca' Sánchez en una rueda de prensa en la concentración colombiana en Sviyazhsk (35 km al oeste de Kazán). 

"Para nosotros este Mundial no va a ser lo mismo que el de Brasil. Llegábamos a ese Mundial después de 16 años, no nos referenciaban como equipo y hoy en día eso ha cambiado", agregó el exvolante del Espanyol de 32 años que volverá a la Fiorentina tras el Mundial ruso.

"Este Mundial va a ser más difícil para Colombia", remarcó Sánchez, una de las figuras del combinado cafetero en Brasil-2014, donde el equipo de José Pekerman alcanzó por primera vez los cuartos de final en cinco participaciones históricas.

Colombia enfrentará el próximo martes a Japón en el Mordovia Arena en Saransk en la apertura del Grupo H, mientras que Polonia y Senegal, los otros dos integrantes de la llave, chocarán ese mismo día en Moscú.

"No nos sentimos favoritos, llegamos sí con una confianza, creemos en nuestro equipo, en nuestras individualidades, pero sería un error si nos sintiéramos así", puntualizó Sánchez.

Carlos Bacca apuntó, por su parte, que Colombia anhela "mejorar lo de Brasil" y confió en que los 16 días de trabajo en la sede deportiva del AC Milán, más los seis en suelo ruso desde que arribaron el martes, mostrarán una versión competitiva del equipo antes del debut con Japón.

"La diferencia la va a ser el trabajo que hemos tenido. La mejor versión de Colombia se ha visto cuando hemos tenido tiempo de trabajo y todos nos estamos potenciando entre todos y eso nos va a llevar a un gran rendimiento", señaló el delantero del Villarreal.

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido