Cargando contenido

Falcao Selección Colombia
Falcao
Foto: Inaldo Pérez - Antena 2

Falcao aseguró que ante Polonia, el domingo, hay que ganar como sea

El ‘tigre’ aseguró que en este momento lo más importante son los tres puntos.

Tras la derrota de la Selección Colombia a manos de Japón en el debut mundialista en Rusia, los jugadores analizaron la derrota, valoraron el trabajo del grupo y aseguraron que el domingo (24 de junio) tienen que vencer a Polonia sí o sí.

Para Radamel Falcao García, la disyuntiva entre jugar bien y ganar es una ambigüedad que poco tiene que ver en un Mundial de Fútbol. Ante la inminente necesidad de conseguir los puntos para mantener viva la ilusión de acceder a los octavos de final de Rusia 2018, el ‘tigre’ aseguró que están en un momento crucial donde la condigna es “ganar como sea”.

En rueda de prensa, el delantero samario se refirió al partido que se perdió ante Japón y  dijo que una jugada a los dos minutos les cambió todo lo planificado durante varios meses.

"Rápidamente tienes que acomodarte a esa situación y tratar de dale la vuelta. Lo hicimos durante la primera parte y en la segunda empezó a jugar el factor físico, y Japón empezó a manejarnos la pelota para desgastarnos durante todo el segundo tiempo"

Falcao

Por eso, ante la necesidad de ganar, el artillero colombiano dijo que el domingo el partido será a muerte contra Polonia.

"Hoy estamos en una situación en la que estamos obligados a ganar y debemos hacer todo lo posible por ganar, si se gana jugando bien pues mejor, eso ayuda a la confianza pero si a mí me preguntan yo quiero ganar y el domingo hay que ganar como sea "

Falcao

De igual forma, Falcao explicó que “en todas las selecciones, y más en Colombia, los jugadores están casi el 90 % del tiempo hablando de fútbol, del partido que vio, del partido que jugaron, viendo qué se puede mejorar, qué hicimos bien y qué no”.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Falcao

Cargando más contenidos

Fin del contenido