Cargando contenido

Falcao García es pretendido por el Galatasaray de Turquía
Falcao García es pretendido por el Galatasaray de Turquía
Foto: AFP

Falcao García es pretendido por el Galatasaray de Turquía

El goleador de la Selección Colombia es requerido para reemplazar a un delantero francés

El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, no seguiría en la Ligue 1 con el Mónaco, debido a las posibilidades que tiene de salir al culminar la Copa del Mundo Rusia 2018. El futbolista samario ha sonado insistentemente para llegar al AC Milan, en un canje con el jugador portugués André Silva.

No obstante, el Director Deportivo del conjunto ‘rossonero’, Massimiliano Mirabelli desestimó la operación debido a los 32 años del futbolista ‘cafetero’ contrastada con la juventud del ariete luso. Con dicha operación descartada, a Falcao se le abren otras puertas, y esta vez se dice que podría llegar al fútbol turco.

Según información de medios turcos y franceses, el Galatasaray sería el nuevo interesado en contar con el ‘Tigre’ para la próxima temporada con la misión de sustituir al goleador francés Bafetimbi Gomis, quien se marchará a la Superliga China.

Con anterioridad, el diario L’ Equipe de Francia reveló que el Mónaco necesitaría vender a Falcao y lo habría declarado transferible. Hasta aquí, las mejores opciones para el colombiano han llegado desde el AC Milan y el Galatasaray, equipo que estará en la siguiente edición de la Champions League.

Falcao alcanzó a marcar 18 goles en la liga francesa en 28 encuentros, pese a que tuvo un rendimiento opacado por molestias físicas y por su necesidad de cuidarse pensando en su convocatoria con la Selección  Colombia, tras lo sucedido hace 4 años, cuando se perdió el Mundial de Brasil 2014.

Galatasaray sería el quinto equipo de Falcao en Europa, después de trasegar con gran suceso en el Porto, el Atlético de Madrid de España, el Manchester United y el Chelsea de la Premier Legue, y el citado paso por el onceno del Principado.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Falcao
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido