Falcao García llegando con la Selección Colombia a Kazán, sede de la 'tricolor' en el Mundial de Rusia
Falcao García llegando con la Selección Colombia a Kazán, sede de la 'tricolor' en el Mundial de Rusia
AFP

Falcao García quiere hacer historia con la Selección Colombia en el Mundial

El 'Tigre' habló tras la llegada de la Selección a su sede en Kazán

Falcao García, capitán de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa tras la llegada de la ‘Tricolor’ a la ciudad de Kazán en Rusia. El ‘Tigre’ destacó que todos los 23 jugadores se encuentran en perfectas condiciones pensando en el debut ante el seleccionado japonés el próximo martes.

"Estoy feliz, al igual que el resto de mis compañeros. Con mucha ilusión y solo nos resta trabajar estos últimos días para preparar el primer partido", señaló el goleador agregando que "estamos perfectos y con ilusión. Podríamos haber jugado otro partido, no se hizo pero estamos bien. Hemos podido trabajar y es suficiente”, dijo respecto a otro amistoso.

"Sabemos que el Mundial son siete partidos pero tenemos que ir juego a juego"

Falcao García

Para Falcao el Mundial hay que saberlo jugar paso a paso y partido tras partido, aunque sabe, y la mentalidad de todos, es jugar los 7 encuentros mundialistas.

“Vamos partido a partido. Lo más importante ahora es prepararnos para el partido ante Japón. Sabemos que el Mundial son siete partidos pero tenemos que ir juego a juego. Nuestras fuerzas están en el partido del martes, luego vendrá Polonia, pero no mirar más allá. Tenemos la ilusión pero hay que ser prudentes e ir día a día", aseguró el ‘Tigre’ dejando ver su ilusión por hacer historia.

El capitán de Colombia resaltó que el último trabajo en la sede deportiva del Milan trajo consigo buenos resultados para la nómina de jugadores en el tema físico, ya que se recuperaron los que se encontraban entre ‘algodones’ y se pulieron trabajos tácticos de cara al debut frente a los ‘nipones’.

"Trabajamos la parte táctica, física, se recuperaron algunos jugadores que vinieron con molestias y el equipo está entero", explicó Falcao ante los medios de comunicación.

Finalmente, el ídolo de la Selección Colombia afirmó que sienten todos los jugadores una gran responsabilidad en representar muy bien el balompié colombiano.

"Es un orgullo el que sentimos los futbolistas de representar a todo el país. Vamos a defender la camiseta y el escudo con el cien por ciento de nuestro esfuerzo y energía y queremos darle alegrías al país", concluyó el ‘Tigre’ Falcao García.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido